El cantante, actor y productor Justin Timberlake cantará después de cuatro años en la  entrega anual de los 55 Premios Grammy el próximo 10 de febrero, previo a lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum en estudio después de 7 años.

La Academia de la Grabación anunció el miércoles que Timberlake será parte del espectáculo en el Staples Center de Los Ángeles.

El astro pop de 32 años volvió a la música en enero con el sencillo «Suit & Tie» , con la colaboración de Jay-Z. La canción está entre las cinco más populares de la lista Hot 100 de Billboard.

En el escenario de los Grammy previamente actuarán los actuales nominados Dierks Bentley y Miranda Lambert, The Black Keys, FUN., the Lumineers, Mumford & Sons, Rihanna, Taylor Swift, Carrie Underwood, Jack White, además de Elton John quien cantará en vivo por primera vez junto al también nominado Ed Sheeran.

En los últimos años, Timberlake se dedicó a la actuación, apareciendo en películas como «The Social Network» («La red social») y «Friends With Benefits» («Amigos con beneficios»)

Su tercer álbum como solista, «The 20/20 Experience» , sale a la venta el 19 de marzo y le sigue a su disco multiplatino «FutureSex/LoveSounds», de 2006.

Los Grammy se transmitirán en vivo por CBS.