Icono del sitio La Razón

Ricky Martin llega a Australia para audiciones de The Voice

El cantante portorriqueño Ricky Martin arribó en las primeras horas de hoy al aeropuerto de Sydney, capital de Australia, para comenzar a prepararse para su participación en el reality show The Voice.

En los momentos previos al aterrizaje, quiso compartir con sus fans sus sentimientos encontrados ante los cambios que está viviendo a todos los niveles.

«Me alegro mucho de volver a verte, Sídney. Aquí continúa la vida, me siento positivo pero también nostálgico. Hagamos que el pasado nos haga mejores en vez de agriar nuestro carácter», escribió en una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter.

A interprete le ha costado desprenderse de su personaje de Che en el musical ‘Evita’, que le ha acompañado durante casi un año en el escenario neoyorkino de Broadway, pero ahora le toca dejar atrás el pasado y afrontar con ilusión su nuevo proyecto profesional.

Para escenificar el comienzo de una nueva etapa, el intérprete se sometió recientemente a un cambio estético radical por el que desaparecieron el bigote y el pelo largo que han caracterizado a su aspecto físico durante el último medio año. Desaparecido finalmente su alter ego teatral, Ricky vuelve a lucir la apariencia jovial de sus años de estrella del pop.

«¡Estamos por todas partes!», publicó en su espacio de la red social tras adjuntar a su perfil los datos de la comunidad portorriqueña en Australia. «Bienvenido a Australia, Ricky, los datos del censo revelan que hay 118 portorriqueños en Australia», le escribió uno de sus fans residentes en el archipiélago. De esta forma, Ricky Martin y sus hijos, que previsiblemente se mudarán próximamente con él además de su pareja Carlos, podrán sentirse cerca de su tierra natal a pesar de encontrarse a más de 15.000 kilómetros de San Juan, capital de Puerto Rico.