Icono del sitio La Razón

Sony podría presentar la nueva Play Station 4 el 20 de febrero

La empresa japonesa Sony anunció en un video que el 20 de febrero habrá un evento. En esa fecha el diario estadounidense The Wall Street Journal dijo que será lanzada oficialmente la consola Play Station 4.

En el blog de PlayStation no se dio ninguna información al respecto, sin embargo en el video publicado por Sid Shuman, funcionario de la compañía, promete noticias relacionadas con Play Station dentro de veinte días e invita a los visitantes a “See the future” (mira el futuro), título que tiene el video.  

The Wall Street Journal afirmó que la nueva generación de consolas sería lanzada esa fecha con la intención de ganarle a Microsoft, que lanzaría próximamente el Xbox 720, según datos que recoge elcomercio.pe.

El anuncio, también causó repercusión en los cientos de comentarios que se hicieron en el blog de Play Station, en donde también se afirmaba que sería lanzada la nueva PS4.

Play Station 3 fue lanzada en 2006 con un superior a las consolas habituales, además incluía la tecnología Blu-ray. Tras su lanzamiento el precio no le permitió competir con Wii que era más accesible al público.