Laura Bozzo señaló que tras el destape de su hija Alejandra de la Fuente en Playboy mucha gente le pregunta si la modelo adoptada, ya que físicamente no se parece a ella.

“Mucha gente me pregunta si es adoptada, obviamente no se parece a mí, la cara de mi hija es muy linda y parecida a su abuela por parte de su padre. Lo que sí tiene es mi personalidad, mi carácter y mi lengua. Es Laurita recargada”, comentó Laura en diálogo telefónico con Rodrigo González y Gigi Mitre en “Amor, amor, amor”.

Asimismo, la ‘doctora’ señaló que se siente orgullosa de su hija y de lo que ésta viene consiguiendo con sus propios medios. “Creo que ella va a escribir su propia historia, lo que haga de aquí para adelante lo respetaré, estoy muy orgullosa de ella”, sostuvo.

Señaló, además, que Alejandra planea ser actriz y ya ha sido tentada para debutar por productores de importantes cadenas internacionales. “Ella ha estudiado actuación y yo no moveré ni un dado para ayudarla porque creo que tiene la capacidad de hacerlo sola, no le abriré las puertas”, remarcó.