Icono del sitio La Razón

iSat presenta sus tres nuevas producciones

Los viernes de febrero son de estrenos en iSat, que presenta tres nuevas series. Son producciones que giran en torno a la tecnología, los poderes sobrenaturales y la comedia.

Black Mirror, Misfits y Life’s Too Short son las tres nuevas apuestas televisivas con acento británico que llegan como la primera muestra de lo que se viene este año.

Black Mirror explorará el lado oscuro de la tecnología, a las 22.00. Esta miniserie tiene tres capítulos que muestran cómo el tiempo se acorta por el uso excesivo de la tecnología. Explora  la paranoia de ser vigilados como en un panóptico, los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana y con la memoria.

Misfits se estrena la madrugada del sábado a las 01.00. En esta comedia ganadora del BAFTA, cinco jóvenes toman decisiones desafortunadas y terminan sentenciados a servicio comunitario, pero como resultado de la exposición a una tormenta, adquieren poderes sobrenaturales.

Para cerrar el mes, a partir del martes 26 y a las 21.30, comienza Life’s Too Short, una serie de la BBC encabezada por Warwick Davis (de la saga Harry Potter), quien comparte cartel con Ricky Gervais y Stephen Merchantp. Los tres protagonizan versiones ficticias de sí mismos y pueden llegar a ser insoportables y egocéntricos.