Liberan en Miami al hijo de Jenni Rivera detenido el jueves por vandalismo
Abonó el 10 por ciento de los mil dólares que se le habían impuesto de fianza y sin mediar palabra con los medios que aguardaban su salida se subió a un auto y se fue de la comisaría donde estaba detenido.
Trinidad Ángelo Marín, el hijo de la fallecida Jenni Rivera más conocido como Michael Marín, fue puesto hoy en libertad tras ser detenido el jueves en la madrugada por haber pintado y colocado pegatinas en una pared de Miami Beach, según el informe del arresto.
El hijo de la «Diva de la Banda» abonó el 10 por ciento de los mil dólares que se le habían impuesto de fianza y sin mediar palabra con los medios que aguardaban su salida se subió a un auto y se fue de la comisaría donde estaba detenido.
Según el informe del arresto, el joven de 21 años fue detenido en la madrugada del jueves en Miami Beach después de que alguien llamara diciendo que veía a alguien sospechoso que parecía estar delinquiendo.
El joven, que hace algo más de dos años ya fue detenido en California por forzar a una menor a tener sexo con él, fue acusado de causar daños valorados en más de 200 dólares a una propiedad ajena.
El resto de la familia Rivera también se encuentra estos días en Miami, ya que el jueves por la noche acudieron a la gala del Premio Lo Nuestro, en la que se hizo un homenaje a la «Diva de la Banda», fallecida el pasado diciembre en un accidente aéreo en México.
El homenaje a la desaparecida artista estuvo protagonizado por su hermano, el cantante Lupillo Rivera, con quien Jenni tuvo una relación llena de altibajos que se sanó, con un abrazo público, poco antes de su muerte.
«Siempre te querré hermana», dijo en inglés un emocionado Lupillo Rivera, quien lució gafas de sol sobre el escenario para ocultar sus ojos llorosos.
Con las personas del público en pie, Olga Tañón, Shaila Durcal, María José, Diana Reyes y Lupillo Rivera hicieron un repaso a algunos de los grandes éxitos de la cantante mexicana. Además, «la diva de la Banda» recibió varios premios, que fueron recibidos por sus hijas ‘Chiquis’ y Jackie.
La cantante nacida en Long Beach (California) murió al estrellarse el avión en el que viajaba junto a otras seis personas, entre ellas su abogado y su representante, cerca de la población de Iturbide, en el estado de Nuevo León (México).
Rivera falleció a los 43 años consagrada como una celebridad de la música regional mexicana y una figura mediática que compartió momentos de su vida con su público a través de las redes sociales y su reality show «I love Jenni», que tras su muerte continuará con la adaptación de su familia a la vida sin la artista.