Icono del sitio La Razón

Wisin & Yandel cerrarán mañana Viña del Mar 2013

El dúo de reggaetón Wisin y Yandel será el encargado de cerrar mañana el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2013, en Chile.

Los portorriqueños brindaron, esta mañana, una conferencia de prensa donde manifestaron estar “súper emocionados” de volver a la Quinta Vergara.

Además, los músicos fueron consultados sobre la censura que el grupo ha recibido en Cuba, por sus presuntas letras ofensivas hacia las mujeres.

“El crecimiento de Wisin y Yandel se lo debemos en un 80 o 90 por ciento a las féminas. (…) Tenemos millones de seguidores cubanos. No ofendemos a la mujer. Tenemos un show diferente. Nos hemos atrevido a hacer cosas distintas», aseguraron.

En ese sentido, evocaron una de sus canciones que dice «tienes un cuerpo brutal, que todo hombre desearía tocar». «¿Eso es ofensivo?», se preguntaron.

Respecto al show, los boricuas comentaron que estos últimos años han incorporado más instrumentos musicales para mejorar el sonido en vivo.

Los artistas también tuvieron palabras para su colega, Daddy Yankee, quien encendió la segunda noche del Festival. «Es nuestro amigo, nuestro hermano. Hizo un gran espectáculo, ya es un veterano».