Icono del sitio La Razón

Microsoft muestra en un video cómo será el futuro tecnológico

La empresa Microsoft imagina que la vida de aquí a cinco o diez años la tecnología avanzará gracias a diversos dispositivos móviles y pantallas táctiles que permitirán interactuar de manera que las personas vean simplificadas muchas tareas que se realizan cotidianamente.

Un video presentado en el marco del evento TechForum forma parte del Envisioning Center, donde  Microsoft elabora sus propios proyectos más innovadores, informa america.infobae.com.

En las imágenes se puede apreciar incluso que las paredes de los ambientes de una vivienda están llenas de táctiles gigantes y toda clase de dispositivos conectados entre sí.

Además, la compañía cree que más adelante tendremos grandes paneles táctiles en el trabajo y hogar, pudiéndose transferir contenido de dispositivos estáticos hacia los móviles, como el caso de teléfonos inteligentes e incluso la tableta Microsoft Surface, que aparece en el futuro.

«La tecnología puede transformar nuestra vida en el trabajo, mientras viajamos y en casa. Esta es una visión de cómo lucirá el futuro en cinco o 10 años, desde ahora«, explicó la compañía en el reporte de Infobae.

Otra de las cualidades que tendrá el futuro tecnológico para Microsoft está en el reconocimiento de voz hará más sencilla aún la interacción con dispositivos.

«En los años siguientes, la tecnología simplificará nuestros sentidos, nos ayudará a mantenernos conectados con la gente que nos importa y transformar la manera en que vivimos, trabajamos y nos divertimos», añadió la empresa.