Icono del sitio La Razón

Russell Crowe asegura haber visto un ovni

A riesgo de ser tomada como una broma pesada, al extrovertido actor australiano Russell Crown no le tiembla el pulso al compartir abiertamente la posible experiencia extraterrenal que vivió en las oficinas de su productora en Sídney. El actor y uno de sus amigos se encontraban tomando fotos profesionales desde los ventanales de su despacho cuando, de repente, la lente de sus cámaras captó una intensa luz en el horizonte que pronto relacionaron con la presencia de extraterrestres.

«No estoy de broma, esto es real. Las fotos que hemos tomado desde la oficina dejan claro que esto es un platillo volante. Un amigo y yo estábamos sacando fotos de los arbustos y las frutas del jardín botánico que tenemos cerca de nuestro edificio, y de golpe nos topamos con esta sorpresa», expresó el oscarizado intérprete en su cuenta de Twitter.

Aunque algunos internautas pusieron en duda la veracidad de sus afirmaciones tras examinar el vídeo que el actor colgó en YouTube, el cual muestra una luminosa llama roja a través de una consecución de fotogramas a cámara lenta, Russell defendió que las inquietantes imágenes no se debían a un efecto óptico producido por su cámara y, menos aún, a una manipulación deliberada de la pieza.

«Para empezar, no conecté el flash mientras utilizaba mi cámara [teoría que plantean sus críticos], y tampoco puede deberse a un efecto óptico de la lente porque la cámara estaba fija en un trípode. Tampoco hemos manipulado ni añadido nada a las imágenes. Ni siquiera es un vídeo, son tres fotogramas consecutivos que tomamos en ese instante, y que han sido sacados directamente de la cámara», argumentó Russell ante sus seguidores más escépticos.