Icono del sitio La Razón

Demi Moore exige una elevada compensación para divorciarse de Ashton Kutcher

La actriz estadounidense Demi Moore presentó recientemente en el juzgado una serie de documentos para solicitar el apoyo económico del popular intérprete, Ashton Kutcher con quien se encuentra en pleno proceso de divorcio. La artista espera hacerse con una gran suma económica para poner fin al litigio, aprovechando que la pareja no firmó ningún acuerdo prematrimonial y que Ashton ha aumentado considerablemente su patrimonio debido al éxito de su serie, `Dos hombres y medio’.

«Cuando comenzaron su relación, Demi ganaba bastante más que Ashton pero, obviamente, esto ha cambiado y lo ha hecho drásticamente. El valor del actor en la industria del cine es ahora de unos 100 millones de dólares (más de 76 millones de euros) mientras que ella no ha llegado en años a una cifra similar. Ashton tiene un jugoso contrato con la serie `Dos hombres y medio’, lo que le proporciona 20 millones de dólares al año (más de 15 millones de euros), y además ha invertido en algunas compañías de internet que han tenido muchísimo éxito, como Skype y Foursquare. También tiene una productora y ha conseguido un acuerdo de asociación con Nikon bastante beneficioso. Demi no conoce el valor exacto de las finanzas de Ashton pero, créeme, lo hará antes de que el proceso de divorcio llegue a su fin», explicó a RadarOnline una fuente cercana a la actriz.

La vida sentimental de ambos intérpretes ha recorrido caminos muy distintos desde que se separaran en 2011. El joven actor podría mudarse próximamente con Mila Kunis, su actual pareja, mientras que a Demi se la ha relacionado con jóvenes apuestos como Martin Henderson y Harry Morton, pero no ha tenido ninguna relación seria desde la ruptura.