Icono del sitio La Razón

El nuevo álbum de Justin Timberlake llega en exclusiva a iTunes

El nuevo álbum de Justin Timberlake, The 20/20 Experience, está disponible desde este martes en la iTunes Store para escuchar en modo ‘streaming’, en exclusiva mundial. Estará disponible para su audición desde este martes hasta el lunes 18 de marzo, fecha del lanzamiento del álbum en Europa.

Al igual que el pasado 1 de marzo con el nuevo álbum de David Bowie, iTunes vuelve a ofrecer a sus usuarios contenidos exlcusivos durante tiempo limitado. El nuevo disco de Bowie, The Next Day, se lanzó estes lunes 11 de marzo en Reino Unido y este martes 12 en EEUU. Sin embargo los usuarios de iTunes ya podían disfrutar de uno de sus temas, Where are you now?.

Tras Bowie, Justin Timberlake lanza su disco en exclusiva en iTunes. Siete años después de FutureSex/LoveSounds, Justin Timberlake vuelve con The 20/20 Experience. El ganador de los premios Emmy y Grammy recupera el tiempo perdido con este nuevo álbum y se sitúa de nuevo en el centro de la escena musical.

Creados con los gurús de la producción Timbaland y J-Roc, los temas Tunnel Vision, Spaceship Coupe y Don’t Hold the Wall son excursiones pop primarias y futuristas a un tiempo. JT saca a relucir su falsete en temas soul como That Girl y sobre ritmos latinos en Let the Groove In. La colaboración con JAY Z Suit & Tie fue el anticipo y ahora llega la obra completa.