La Revista

jueves 26 may 2022 | Actualizado a 03:16

Jennifer Lopez, entre las más odiadas de Hollywood

La versátil artista es una de las celebridades más presentes en la opinión pública del planeta, pero parece que su mediático perfil le ha hecho ganar más antipatías que aliados entre los lectores de la revista británica Star.

Por Bang

/ 16 de abril de 2013 / 20:34

Aunque la diva de Jennifer Lopez siempre despliega en público su faceta más extrovertida, la neoyorquina se ha convertido este año en una de las celebridades más detestadas para los lectores de la revista británica Star, medio que publica un listado anual con los famosos que peor reputación han acumulado en los 12 meses anteriores. La expectación mediática que ha rodeado a la popular artista durante su espectacular gira mundial de 2012 y el sinfín de rumores que envuelven su relación con el bailarín Casper Smart –casi 20 años más joven que ella– han hecho de Jennifer uno de los personajes omnipresentes en la crónica social, una situación que podría haberla hecho ganar más detractores que admiradores últimamente y que, en consecuencia, la sitúa como la tercera persona menos querida de Hollywood.

Sin embargo, la polifacética artista puede consolarse con el hecho de que hay otras dos famosas que provocan más rechazo entre los lectores de la publicación, concretamente las actrices Gwyneth Paltrow y Kristen Stewart, quienes se colocan en la primera y la segunda posición, respectivamente. Mientras que la oscarizada intérprete es una de las figuras más habituales en este tipo de negativas encuestas, a lo que han contribuido sus denostados libros sobre salud y estilo de vida que han sido frecuentemente catalogados como elitistas, el caso de la estrella de ‘Crepúsculo’ se explica no solo por engañar a su novio Robert Pattinson con el director de una de sus últimas películas, sino también por el aire melancólico y apático que transmite en sus apariciones públicas.

En la clasificación de las estrellas más odiadas de este año, además, debutan el ídolo juvenil Justin Bieber y la estrella televisiva Kim Kardashian, cuyos escándalos y excentricidades les han hecho establecerse directamente en los puestos octavo y undécimo. Según la descripción ofrecida por el semanario, la superficialidad que a veces muestra la mediana de las hermanas Kardashian resulta excesiva para la audiencia de su programa de televisión, mientras que el joven cantante canadiense ha logrado acumular en escasos meses un torrente de episodios polémicos que han minado su popularidad, y destruido esa imagen angelical que había cultivado en sus primeros años de carrera.

Por su parte, Angelina Jolie y Madonna tampoco escapan del escrutinio de los lectores británicos a pesar de sus esfuerzos por presentarse como solidarias activistas. Mientras que la reina del pop se eleva hasta el séptimo puesto entre los personajes más aborrecidos, la atractiva actriz aguanta mejor el golpe y logra pasar más desapercibida en el puesto número 15 de la jerarquía.

Aunque los conflictos y las salidas de tono han definido la tormentosa relación entre Rihanna y el rapero Chris Brown, ambos parecen haberse librado del severo castigo que imparte la opinión pública, ya que el músico cierra la lista en el vigésimo lugar y la barbadense ni siquiera forma parte del grupo más odiado del firmamento de las celebridades.

Lista de las 20 celebridades más odiadas de Hollywood, elaborada por la revista Star:

1. Gwyneth Paltrow

2. Kristen Stewart

3. Jennifer Lopez

4. John Mayer

5. Katherine Heigl

6. Matt Lauer

7. Madonna

8. Justin Bieber

9. Anne Hathaway

10. Kris Jenner

11. Kim Kardashian

12. LeAnn Rimes

13. Ashton Kutcher

14. Jay Leno

15. Angelina Jolie

16. Lindsay Lohan

17. Shia LaBeouf

18. Taylor Swift19. Jesse James

20. Chris Brown

Comparte y opina:

Bradley Cooper e Irina Shayk se convirtieron en padres hace dos semanas

La pareja ya ha dado la bienvenida a su hijo, el primero para ambos, aunque por el momento se desconoce el sexo o el nombre del bebé.

Por Bang

/ 9 de abril de 2017 / 20:51

El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk dieron la bienvenida al mundo hace dos semanas a su primer hijo, según informa ahora la revista People, aunque sin revelar el sexo del bebé, que sus padres han preferido mantener por el momento en secreto.

La pareja comenzó su relación en 2015 y el embarazo de la rusa salió a la luz durante el desfile de la marca de lencería Victoria’s Secret celebrado el año pasado, en el que ella lució un abultado vientre que ni siquiera consiguió disimular un ingenioso vestuario, compuesto por prendas de talle alto y chaquetas abrochadas. Desde ese momento, la estrella de Hollywood y la futura mamá se esforzaron al máximo para tratar de vivir un momento tan importante en la más estricta intimidad.

La modelo y el actor en Venice Beach, Los Ángeles en febrero pasado. Foto: The Grosby Group

Su nuevo retoño es el primero tanto para Bradley como para la guapa maniquí. En el caso de Irina, ella nunca había ocultado que formar una familia -algo que no consiguió con su expareja Cristiano Ronaldo- era uno de los grandes objetivos de su vida.

«Me encanta mi trabajo y es muy importante para mí, disfruto mucho con lo que hago, pero no es lo más importante de mi vida. Mi familia, mis amigos y la gente a la que quiero lo es», aseguraba la hace u tiempo a la revista Hello! para dejar claro que su vida personal y su deseo de convertirse en madre eran más prioritarios que su carrera. «No creo que exista un momento perfecto para ser madre, me parece que lo esencial es tener a tu lado a la persona correcta. Mi hermana tuvo a su bebé cuando tenía 22 años, pero ella sentía que estaba preparada. Yo voy a cumplir 31 años el próximo enero, así que puede que en breve lo esté yo también. No sé, el tiempo lo dirá», aclaraba.

Comparte y opina:

Harry Styles no descarta una reunión de One Direction en el futuro

El cantante, que acaba de presentar su primer sencillo en solitario, deja la puerta abierta a un nuevo proyecto musical del cuarteto, pero dejando entrever al mismo tiempo que el "descanso" de la banda podría prolongarse más de lo esperado

Por Bang

/ 8 de abril de 2017 / 22:08

El cantante Harry Styles fue el último de los cuatro integrantes de One Direction que quedaron tras la precipitada salida de Zayn Malik a finales de 2015 en anunciar que se disponía a emprender su propia aventura musical en solitario, pero ahora que se ha adelantado a su compañero Liam Payne y ha conseguido presentar su primer sencillo, ‘Sign Of The Times’, antes de que este haya podido finalizar siquiera el suyo, el guapo intérprete ha aprovechado la ocasión para reflexionar sobre las probabilidades de que la banda vuelva a rearmarse de cara al futuro.

«Creo que lo mejor de toda esta situación es que, sabes, todos hemos pasado por esto juntos y es algo que siempre tendremos en común. No creo que ninguno de nosotros lo descartase [trabajar juntos] en un futuro. Es un parte muy importante de nuestras vidas, pero también creo que es genial que ahora cada uno pueda escribir sus propios temas y mostrarse tal y como es. La banda es una cosa, y cuando estamos todos juntos somos una banda, pero es normal que queramos explorar también nuestros propios caminos», ha confesado a la emisora Capital FM en la primera entrevista promocional de su sencillo.

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. Foto: www.elmundo.es

Con estas declaraciones, el también actor -pronto debutará en la gran pantalla con el filme bélico ‘Dunkirk’, de Christopher Nolan- deja entrever que, al menos a corto plazo, todos los componentes de la formación tienen como máxima prioridad desarrollar sus respectivas carreras en solitario, pero sorteando con maestría la delicada cuestión de si el supuesto ‘descanso temporal’ que el grupo anunció a mediados del año pasado podría ser en realidad una separación de facto cuya vigencia se extienda a lo largo de varios años o incluso décadas.

«Ha sido muy bonito poder escuchar lo que los chicos han ido lanzando y ser testigo de lo bien que les ha ido. Es maravilloso ver cómo esta gente a la que tanto conoces emprenden sus propias aventuras y hacen lo que mejor se les da, probando cosas nuevas y diferentes. Es muy emocionante ver esa evolución», ha explicado en la misma conversación, en la que a buen seguro habrá elegido con mucho cuidado sus palabras para no decepcionar a todos aquellos fans que sueñan con verles reunidos de nuevo en un escenario.

Comparte y opina:

George y Amal Clooney todavía no saben cómo llamarán a sus gemelos

El reconocido actor y la abogada británica, que están esperando gemelos, no tienen prisa por comenzar a elegir nombres para sus bebés.

Por Bang

/ 30 de marzo de 2017 / 01:06

Aunque faltan apenas tres meses para que George Clooney y su mujer Amal se conviertan en padres por primera vez -se cree que la guapa abogada dará a luz en junio-, la pareja aún no ha comenzado a escoger nombres para sus retoños, a pesar de saber desde hace tiempo que tendrán un niño y una niña.

«No, todavía no tenemos los nombres y te diré por qué. Tengo amigos que trataron de elegirlos con ayuda de sus padres, y la situación siempre se convierte en un circo. Cualquier nombre que elijas, tus padres siempre tendrán algo que decir en contra, como: ‘Oh, no me gusta. Es nombre de primer ministro’ o ‘no puedes llamarla Susan, ¿es que no te acuerdas de tu tía Susan?'», ha bromeado el oscarizado intérprete en una conversación con el portal de noticias E! News.

La famosa estrella de Hollywood, a quien siempre ha perseguido una reputación de conquistador, no tiene ningún reparo en reconocer que formar una familia no entraba en sus planes hasta que conoció a su ahora esposa.

«¿Lo puedes creer? No estaba seguro de si tendríamos hijos, pero estaba muy contento sabiendo que íbamos a casarnos y un bebé me parecía el siguiente paso lógico», ha afirmado con sinceridad.

Pese a que el nacimiento de sus gemelos supondrá el debut en la paternidad tanto del actor como de Amal, Clooney está convencido de que su trayectoria profesional dando vida al doctor Doug Ross en la popular serie ‘Urgencias’ será de gran ayuda a la hora de ocuparse de los cuidados diarios de sus retoños.»Interpreté a un pediatra en ‘Urgencias’. Así que sé cómo cuidar de niños… Si hay algún incidente, yo siempre estoy ahí. Soy el hombre para eso», ha afirmado en la misma entrevista el futuro papá, que de momento ya se ha convertido en todo un experto en el arte del ‘swaddling’, una técnica que consiste en envolver firmemente a los recién nacidos con una manta, para darles una sensación de seguridad y calmarles.

Comparte y opina:

David Bisbal ya está en México para rendir homenaje a Juan Gabriel

A pesar de las horas intempestivas a las que ha aterrizado en la capital mexicana, el artista almeriense ha llegado lleno de energía e ilusión ante el gran evento que le espera.

Por Bang

/ 17 de febrero de 2017 / 02:51

Tras disfrutar de unos días de descanso en su Almería natal, que le han dado la oportunidad tanto de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija Ella como de pasar el día de los enamorados junto a su novia Rosanna Zanetti, el cantante David Bisbal ya ha puesto un pie en México para retomar sus compromisos profesionales, entre los que sin duda destaca su participación en el concierto homenaje al malogrado Juan Gabriel que tendrá lugar este sábado en Toluca.

«Buenos días desde México, ¡acabamos de llegar! Son casi las seis de la mañana y vamos de camino a Toluca [a las afueras de la capital del país]. Hoy nos esperan ensayos para el recital de Juan Gabriel», compartió con todos sus seguidores de Twitter para anunciar su esperada llegada a México.

El intérprete andaluz pertenece a esa hornada de jóvenes artistas latinos que tuvieron la fortuna de contar con el legendario Juan Gabriel como mentor y colaborador de excepción, forjando en el caso del español una duradera amistad con el Divo de Juárez que les llevó a compartir escenario numerosas veces para interpretar juntos algunos de los grandes éxitos del fallecido compositor.

«Estoy muy contento, feliz de poder estar en el homenaje a Juan Gabriel. Ya estuve en el de los Latin Grammy [un tributo que tuvo lugar años antes de su muerte] y pude cantar dos canciones maravillosas enfrente de él. Y para mí ese fue un sueño cumplido. Me dijo delante de todo el mundo que no habían sonado tan bonitas hasta que las canté yo, y eso fue hermoso», se sinceraba durante la presentación de su disco más reciente, ‘Hijos del mar’, hace unos meses en el país azteca.

David Bisbal no será ni mucho menos el único artista célebre que recordará a Juan Gabriel en el multitudinario recital que tendrá lugar en el Foro Pegaso de Toluca, ya que otros muchos representantes de la escena latina, procedentes de diferentes estilos y generaciones, como Luis Fonsi, Shaila Dúrcal, Juanes y el dúo formado por los hermanos Jesse & Joy, unirán sus voces para celebrar el extenso legado y la fascinante vida de uno de uno de los grandes iconos de la música en español.

Comparte y opina:

Selena Gomez se gasta 30.000 dólares en la fiesta de cumpleaños de The Weeknd

La joven artista no dudó en costear íntegramente los costes de una animada fiesta con la que su novio y sus amigos celebraron por anticipado el 27 cumpleaños del músico canadiense.

Por Bang

/ 16 de febrero de 2017 / 03:50

Aunque el cantante Abel Tesfaye, más conocido por el sobrenombre artístico de The Weeknd no cumple 27 años hasta mañana jueves, eso no fue obstáculo para que su novia Selena Gomez organizara la semana pasada una multitudinaria fiesta para celebrar de antemano tan importante efeméride, festejos que ella misma quiso pagar de su bolsillo a pesar de que ni siquiera pudo acudir al encontrarse en Nueva York para asistir a la Semana de la Moda de la ciudad.

Según el portal de noticias TMZ, la joven estrella no dudó en desembolsar cerca de 30.000 dólares para asegurarse de que su pareja y sus acompañantes, entre los que se encontraban los raperos French Montana, Big Sean y 2 Chainz, disfrutaban de unas horas inolvidables en el exclusivo club Dave & Buster’s de Hollywood (Los Ángeles), en el que, según el mismo medio, permanecieron desde las once de la noche hasta altas horas de la madrugada.Tan considerado gesto no fue el único que la estrella del pop quiso tener con el hombre que le ha robado el corazón, ya que para compensarle por su desafortunada ausencia de esa noche Selena también le invitó a pasar un romántico fin de semana a bordo de un lujoso yate, en el que, a buen seguro, ambos tuvieron la oportunidad de cultivar su amor en la más absoluta intimidad.

«Selena y The Weeknd rebosaban felicidad tras el viaje, y ambos volvieron a casa más enamorados y satisfechos que nunca. Es evidente que los dos solo tienen ojos el uno para el otro y se nota que entre ellos hay una complicidad especial. Selena proyecta más confianza que nunca en sí misma y Abel se siente muy afortunado de tenerla a su lado», reveló un informante al programa ‘Entertainment Tonight’.

Comparte y opina: