Icono del sitio La Razón

Shakira siente que ser madre es algo ‘deliciosamente abrumador’

La cantante colombiana Shakira no resiste el estar alejada del pequeño Milan Piqué Mebarak, nacido el pasado mes de enero en Barcelona, ciudad que también vio nacer a su padre, Gerard Piqué. Por esa razón, a principios de mes Shakira decidió llevarse a Milan a las grabaciones de ‘The Voice’ USA donde se sacó una foto con él sentada en la popular silla giratoria, que luego subió a la red social Twitter.

«Ser madre es deliciosamente abrumador. Es surrealista. Es una nueva experiencia para mí y la estoy descubriendo segundo a segundo. Tenerlo aquí es genial. Es algo nuevo. Es otra parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola», aseguró Shakira al programa ‘Today’ en relación a la popular foto.

Shakira comentó también en el programa que disfruta del «duro trabajo» que realiza con los concursantes y que se siente «culpable» cuando tiene que decidir entre los participantes que se enfrentan en las batallas.

«Tienes la oportunidad de ver los resultados de todo el duro trabajo y ver todo el progreso que los artistas han hecho, o no. Pero al mismo tiempo tienes que dejar ir a uno y es triste. A veces el sentimiento de culpa es grande», añadió.