Icono del sitio La Razón

Vanessa Hudgens se encontró perdida tras su último papel

La guapa actriz Vanessa Hudgens sufrió un cambio físico tan radical al rodar ‘Gimme Shelter’ –película en la que dio vida a una niña sin hogar víctima de abusos que busca a su padre, papel para el que se corto su larga melena– , que le costó mucho sentirse de nuevo ella misma una vez concluido el rodaje.

«Claro que fue difícil reencontrarme de nuevo. Pero con una dieta, entrenamiento e incrementando la serotonina volví a ser como era. Llegué lejos con el personaje, entre otras cosas cortándome todo el pelo, por lo que nada más terminado el rodaje no sabía quién era Vanessa. Necesitaba encontrarme de nuevo», aseguró la actriz de 24 años.

Sin embargo, y a pesar de sus problemas, la estrella de ‘High School Musical’ no se arrepiente de haber aceptado el papel por ser «un sueño para todo actor».

«Fue un viaje increíble y un sueño para todo actor», afirmó a People.com.

Y es que este papel entra dentro de los nuevos objetivos de la que fuera estrella juvenil, que ahora busca papeles «más valientes» tras su aventura en la factoría Disney. Vanessa saltó a la fama interpretando a Gabriella Montez en la trilogía musical pero una vez terminado su cometido se sintió lista para abandonar su impoluta imagen.

«Durante un tiempo estuve luchando por estos papeles que tanto quería. Era difícil y una agonía, pero la vida es siempre una lucha. Tener una carrera será siempre difícil. Siempre tendrás que pelear por lo que quieres. Cruzar este camino y acometer papeles más valientes era un reto, ¡pero siento que lo he hecho! ¡Es un nuevo capítulo!», añadió.