La cantante colombiana Shakira confesó que después de dar a luz a Milan, su primer hijo, en enero se agobió con la posibilidad de perder su atracción sexual por los estragos que causa el embarazo en el cuerpo de las mujeres.

«Es espantosa la primera vez que te miras al espejo tras el parto. Parecía un Shar Pei [raza canina] poco después de dar a luz. Recuerdo pensar: ‘¡Dios mío! ¿Volveré a ser sexy algún día? ¿Mi novio seguirá encontrándome igual de sexy que antes de estar embarazada?'», admitió la vocalista colombiana en el programa de televisión estadounidense ‘The Ellen DeGeneres Show’.

La artista llegó incluso a dudar sobre el futuro de su relación con el astro español, Gerard Piqué.

«Es muy guapo. Y espero que siga sintiéndose atraído por mí porque de verdad que es muy importante para mí», confesó la cantante.

Además de por su cuerpo, la artista de Barranquilla se sorprendió del aspecto de su recién nacido y de lo traumático que supone dar a luz a un bebé.

«Dar a luz a un bebé no es tan idílico como la gente lo suele contar. Y no esperes encontrarte con un querubín de preciosas mejillas sonrosadas. De hecho, cuando vi a mi hijo pensé: ‘¡No puede ser! Está morado y arrugado. ¿Qué pasa con él?'», explicó.

Sin embargo, ahora los felices padres no tienen más que buenas palabras para su primogénito, un niño que a veces pasa por momentos de intranquilidad que suelen derivar en prolongados llantos que traían de cabeza a su famosa madre. Pero todo esto forma parte del pasado ya que la colombiana confesaba recientemente que había encontrado un remedio para sosegar a su retoño: la música. Parece que Milan tiene una especial debilidad por la música, como su madre, quien consigue solventar los momentos de tensión del pequeño con distintas melodías.

«Cuando se pone a llorar o está un poco irritable, lo primero que hago es poner algo de música en la sala y, de repente, se calma del todo y deja de gritar. Le hago escuchar todo tipo de géneros musicales, principalmente aquellos con los que yo crecí y que han marcado mi vida. Rock, música latina, ritmos del Caribe, toda esa música que me recuerda a mis años de juventud en Colombia. Creo que a mi hijo le va a encantar la música, se concentra por completo cuando hay sonidos agradables a su alrededor», explicaba la orgullosa madre a la revista People.