Una vez concluido su paso por el fútbol francés –la pasada semana jugó su último partido con el Paris Saint-Germain– y tras haber dado por finalizada su carrera deportiva, Beckham tiene ahora su mente puesta en la moda y ya planea lanzar nuevas colecciones, siguiendo así la estela de su mujer, la exitosa diseñadora Victoria Beckham.

«Durante el próximo año veremos cómo crecen sus negocios. En relación con lo que él puede hacer globalmente, su único límite es el cielo. Solo hay que echar un vistazo a lo que Victoria ha conseguido», aseguró a la revista WWD un portavoz de la agencia que gestiona sus negocios, XIX Entertainment.

Aunque el portavoz no hizo ninguna referencia a la retirada de Beckham del mundo del balón, sí hizo hincapié en que continuará trabajando con algunas de las firmas que ya le patrocinaban, como Adidas.

Beckham cuenta con su propia colección de ropa íntima en la firma de ropa H&M, quien además ha confirmado que lanzará una nueva gama de la colección a finales de este mismo año.

«David Beckham es un increíble deportista y un icono de la moda. Y para nosotros lo seguirá siendo siempre. Estamos muy contentos de colaborar con él y tenemos ganas de lanzar sus nuevas colecciones este otoño», explicó uno de sus representantes a Vogue.co.uk.