Icono del sitio La Razón

Justin Bieber atropella a fotógrafo

El cantante Justin Bieber atropelló a un peatón con su automóvil en Hollywood, informó el martes la Policía de Los Angeles, que agregó que no hubo delito alguno y que las lesiones del hombre no ponen en peligro su vida.

De acuerdo a TMZ, la investigación policial ha concluido que la culpa fue del fotógrafo por encontrarse en el medio de la calle. 

El accidente sucedió anoche a la salida de una discoteca de Sunset Boulevard, a la que la estrella adolescente había acudido acompañado del rapero Lil Twist. 

El teniente Craig Valenzuela dijo que el automóvil de Bieber golpeó a alguien -posiblemente un fotógrafo- a las 11:45 pm del lunes en el bulevar Sunset, a la altura de los números que inician con el número 8800.

El cantante ha estado en el ojo del huracán, pues recientemente un amigo reveló parte de lo que ocurría en las fiestas del cantante en su casa de Calabasas, California.

El rapero King Kevi, quien está terminando un tratamiento de 30 días por abuso de codeína (también llamada sizzurp), habló para Radar Online.

No sabe si sea una buena influencia para Bieber, pues le organizaba fiestas llenas de chicas, alcohol y droga, aunque eso sí, asegura que sólo ha visto al canadiense fumar mariguana.

«Todo mundo en Twitter dice que Justin ha publicado fotografías de sizzurp y luego las ha borrado, pero nunca lo he visto hacerlo. Sólo lo he visto fumando mariguana», aseguró el rapero.