Gerard Piqué grita a sus hijos y ellos prefieren estar con Shakira
Queda claro que los hijos de Shakira definitivamente se aburren y no quieren pasar tiempo con su padre.
Mientras Shakira está disfrutando de un exitoso momento profesional, Gerard Piqué se encarga de pasar tiempo con sus dos hijos: Milan (10) y Sasha (8), pero no todo anda bien.
Hace unos días, Piqué y sus hijos fueron a ver la final de la “Kings League” en Barcelona, pero protagonizaron un incómodo momento que se volvió viral.
En las últimas horas ha comenzado a circular en Twitter un video en el que se puede observar al exjugador de Barcelona gritando a uno de sus hijos.
Según “La Nación”, a principios de febrero, Piqué experimentó otro momento incómodo con sus hijos cuando fue a recogerlos a la casa de Shakira.
Después de esperar por largo tiempo dentro de su automóvil, llegó primero el hijo mayor, quien aprovechó unos minutos a solas para conversar con su padre mientras esperaban la llegada de su hermano.
Más tarde, Piqué finalmente recibió a su hijo Sasha, quien subió a la camioneta con un semblante apagado. En ese momento, el exfutbolista lo saludó con un beso en la mejilla.
El beso fue limpiado por Sasha con su brazo.
Ante este aparente gesto de rechazo de su hijo, el catalán partió en su vehículo a toda velocidad, con una expresión muy seria en su rostro.
Lea también: Las súper heroínas de Shakira
Sasha y Milán prefieren pasar tiempo con Shakira
A través de “El Universal” se comunicó que, en los últimos días, hubo muchas discusiones en redes sociales sobre cómo los hijos de Shakira podrían verse afectados por tanta exposición mediática.
Desde que la cantante de «Pies Descalzos» anunció su separación, sus hijos han sido objeto de una gran atención por parte del público.
Muchos han expresado preocupación por el hecho de que la cantante les esté dando un mal ejemplo al cantar su éxito Music Session #53″ delante de ellos.
Al contrario de los comentarios, cada vez Shakira está más con sus hijos y se ven muy contentos.
Pero cuando están con Gerard Piqué, la situación es diferente.
Incluso durante el partido en el que se despidió del Barcelona y del fútbol profesional, los dos parecían bastante molestos cuando el ex jugador les pidió que posaran junto a él en esa última fotografía.