La Revista

Thursday 28 Mar 2024 | Actualizado a 04:50 AM

Space presenta 17 películas este fin de semana en ‘La ley’

Por I.L.

/ 17 de agosto de 2013 / 05:05

Space ha seleccionado 17 filmes para este fin de semana con protagonistas muy rudos, que están dispuestos a morir o matar en esta maratón denominada La ley en sus manos, que comienza hoy a las 09.10. 

La agenda de este especial arranca con D-Tox (09.10), estelarizada por Sylvester Stallone y Kris Kristofferson. Los dueños de la noche llegarán con Robert Duvall y Mark Wahlberg en sus filas (11.00). Para la tarde, los personajes de Nicolas Cage y John Travolta se enfrentarán en Contracara (14.15). Luego, Samuel L. Jackson protagonizará la limpieza de los desastres que deja un crimen en Cleaner (16.45) y el miedo se apoderará de un avión en Terror a bordo (20.00).

El domingo, Rápido y furioso comenzará la aventura (13.55) y Mel Gibson encarnará su más célebre rol en Arma Mortal 2 y Arma Mortal 3 (15.55). Finalmente, pasada la medianoche, Robert de Niro y Al Pacino se lucirán en Las dos caras de la ley.

Despedido por anunciar que es gay

El presentador Anton Krasovsky, del canal ruso KontrTv, fue despedido por anunciar que era gay durante un programa de televisión, en directo, informa eleconomista.es. El conductor dijo “soy gay y soy simplemente la misma persona que usted… como el presidente Putin”.

Comparte y opina:

‘Muertos en vida’ salta del libro al escenario

Basada en la obra de Rosario Alarcón, la pieza estará en el 6 de Agosto

Por I.L.

/ 19 de noviembre de 2013 / 04:01

El escritor Arturo Archondo adaptó Muertos en vida, libro de la psicóloga sucrense Rosario Alarcón Mondonio, en una obra teatral que hoy y mañana se presentará en el Teatro Municipal 6 de Agosto a las 19.30.

Bajo la dirección de Fernando Pericón, esta puesta explora a “personajes atrabiliarios (que) juegan a ganarle al destino, moviéndose en un irreal mundo de sombras donde se develan angustias, traumas y hasta ilusiones que subyacen en lo profundo de la naturaleza humana”, resumió el director. El trabajo se concretó con la colaboración de Teatro Qhana y DB Teatro.

El elenco está conformado por Wendy Magne Zeballos, Alina Callejas, Darwin Pérez, Nelson Barbosa, Xerardo Zalles, Marcos Pantoja e Isabel Estévez. Para más datos sobre las presentaciones llamar a los teléfonos 73247275 y 60641706.

Comparte y opina:

Sofía Vergara, agobiada por el trabajo, se queja en Twitter

Por I.L.

/ 5 de noviembre de 2013 / 04:42

Sofía Vergara, protagonista de la serie Modern Family, tuvo que detener sus planes de Halloween porque tenía que grabar algunas escenas e hizo notar su frustración vía Twitter, informó starmedia.com.

“Este año no habrá fiesta de Halloween para mí. Me tengo que levantar a las cinco de la mañana para volver al set de grabación de Modern Family. Por lo menos Manolo (su hijo) ya está preparado para un feliz Halloween” , escribió la artista.

La colombiana es la actriz mejor pagada de la televisión y ha comentado que se involucró en diferentes proyectos para asegurarse una vida tranquila y sin tantos compromisos para más adelante. “Lo que tengo claro es que dentro de diez años no voy a estar trabajando tan duro como lo estoy haciendo ahora”, explicó a USA Today.
Mientras la actriz continúa con sus proyectos, su boda con el empresario Nick Loeb sigue en pie, pero aún sin fecha.

Kate Hudson apoyó a Lea Michele

Tras la muerte de Cory Monteith, estrella de Glee y novio de Lea Michele, la actriz recibió apoyo de Kate Hudson. Michele le comentó a Hudson que no sabía dónde ir porque su casa estaba llena de reporteros y Hudson le dijo “te quedarás en mi casa”, informó hola.com.

Comparte y opina:

NatGeo propone disfrutar de ‘Superdomingos’ en este mes

Por I.L.

/ 3 de noviembre de 2013 / 04:00

Se trata de la nueva propuesta de NatGeo para noviembre: Superdomingos, que presentará cada fin de semana historias extremas sobre la belleza, la muerte, la vida eterna y la medicina alternativa. 

La primera cita es hoy a las 20.00 con Tabú: eterna juventud, que muestra cómo la gente se dedica a buscar el elixir de esa apariencia fresca. A las 21.00 llegará Mi insólito entierro, donde se ven varias formas en que la gente recuerda a los muertos.

El domingo 17 irá Especial belleza: cambio de cuerpo, en el que por medio de imágenes generadas por computadora se recorre el interior del organismo para mostrar los cambios fisiológicos y psicológicos que se producen cuando se retira grasa del cuerpo.

El 24 finaliza el espacio con Medicina alternativa, como una opción para prescindir de la medicación. Luego llegará Mi insólita colección, que muestra las obsesiones de las personas por reunir objetos.

Se alistan los Premios Stereo 97

Diciembre es el mes aniversario de radio Stereo 97,  que cumple 36 años en el aire, y para celebrarlo la emisora organizará los Premios Stereo 97, que galardonarán a las bandas nacionales. Las nominaciones serán presentadas esta semana para que el público las conozca.

Comparte y opina:

‘Me quiere, no me quiere’, un especial de amor en Tv

Por I.L.

/ 1 de noviembre de 2013 / 05:55

Tras una noche de terror, Warner quiere borrar las huellas del espanto con el especial Me quiere, no me quiere, con un quinteto de películas románticas. Esta maratón amorosa arranca mañana a las 16.50 con el filme Adictos al amor, protagonizada por Meg Ryan y Matthew Broderick.

A las 18.50 del sábado un cantante de bodas se enamora de una chica comprometida en La mejor de mis bodas, con Adam Sandler y Drew Barrimore.

En tres son multitud, una pareja de recién casados recibe en su casa a un viejo amigo que pondrá a prueba a este matrimonio y nada garantiza que terminen juntos. Matt Dillon, Kate Hudson y Owen Wilson son las estrellas de la cinta. A las 23.00, las chicas más populares de Nueva York se encuentran en Sex and the city. Para cerrar este especial, La pareja del año, interpretada por Catherine Zeta-Jones y John Cusack (foto), se enfrenta a las 02.00 del domingo.

‘See it’ conecta a Twitter con la Tv

See it (Míralo) es un botón que permite el acceso a la programación en televisión desde un mensaje publicado en Twitter, informa el portal vanguardia.com.mx. El botón debuta en noviembre y estará disponible para usuarios de Comcast, que pertenece a NBC Universal.

Comparte y opina:

‘La casita del terror’, el especial de ‘Los Simpson’

Por I.L.

/ 31 de octubre de 2013 / 04:00

Bart será el anfitrión de este especial de horror que estará a cargo de Los Simpson con La casita del terror IV, XVIII y XII. Fox transmitirá este especial hoy a las 17.30 y a las 21.00.

En la parte IV de La casita del horror, Homero entrega su alma por una rosquilla y ahora, el diablo la quiere. Luego Bart ve a un ser maligno sacar cada pieza del micro escolar y Burns es un vampiro que busca pupilo. 

En la parte XVIII, Bart y Lisa ayudan a Kodos la alienígena, que está escondiéndose del gobierno; Marge y Homero son dos asesinos que tienen la misma misión, y Ned Flanders adquiere los poderes sobrenaturales de Dios, que utiliza para castigar a los niños.  En la XII, Homero encuentra el malvavisco gigante y La guerra de los mundos de Orson Wells será revivida para engañar a la gente de Springfield.

Maratones de ‘AHS’ y ‘Walking dead’

Para mañana a la medianoche, el canal Fox continuará con Halloween y presentará los primeros tres capítulos de American Horror Story: Coven (AHS). El sábado será el turno de The Walking dead, a partir de las 22.30, también con tres episodios.

Comparte y opina: