Icono del sitio La Razón

Space presenta 17 películas este fin de semana en ‘La ley’

Space ha seleccionado 17 filmes para este fin de semana con protagonistas muy rudos, que están dispuestos a morir o matar en esta maratón denominada La ley en sus manos, que comienza hoy a las 09.10. 

La agenda de este especial arranca con D-Tox (09.10), estelarizada por Sylvester Stallone y Kris Kristofferson. Los dueños de la noche llegarán con Robert Duvall y Mark Wahlberg en sus filas (11.00). Para la tarde, los personajes de Nicolas Cage y John Travolta se enfrentarán en Contracara (14.15). Luego, Samuel L. Jackson protagonizará la limpieza de los desastres que deja un crimen en Cleaner (16.45) y el miedo se apoderará de un avión en Terror a bordo (20.00).

El domingo, Rápido y furioso comenzará la aventura (13.55) y Mel Gibson encarnará su más célebre rol en Arma Mortal 2 y Arma Mortal 3 (15.55). Finalmente, pasada la medianoche, Robert de Niro y Al Pacino se lucirán en Las dos caras de la ley.

Despedido por anunciar que es gay

El presentador Anton Krasovsky, del canal ruso KontrTv, fue despedido por anunciar que era gay durante un programa de televisión, en directo, informa eleconomista.es. El conductor dijo “soy gay y soy simplemente la misma persona que usted… como el presidente Putin”.