Phineas y Ferb, los ingeniosos y traviesos hermanastros, se unirán por primera vez con los superhéroes de Marvel para vivir una gran aventura en el episodio Misión Marvel, anunció Disney Channel en un boletín que tiene los estrenos del mes.  

Los superhéroes de Marvel y el popular dúo animado se enfrentarán contra los supervillanos y el Dr. Doofenshmirtz, en una batalla épica del bien contra el mal que irá en varias emisiones durante el mes. El Hombre Araña, Iron Man, Thor y Hulk quedarán sin poderes después de ser atacados por el drena-inador del Dr. Doofenshmirtz.

Cuando los villanos de Marvel descubren que este malvado es responsable de quitarle los poderes a los superhéroes, acudirán a él para generar juntos el caos en Danville. Phineas y Ferb harán lo imposible para restaurar los poderes de los superhéroes, antes de que los malvados se apoderen del resto del mundo.

Lara Croft enfrenta una aventura

El sábado 7 de septiembre, a las 22.00, FX anuncia el filme Tomb Raider, protagonizado por Angelina Jolie en el papel de Lara Croft, miembro de una rica familia aristocrática británica. Ella se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico, al igual que hacía su difunto padre.