Icono del sitio La Razón

‘Yo me llamo’ ya tiene a sus 24 participantes

Pasó la etapa del casting y quedaron 24 elegidos que deben prepararse en la academia de Yo me llamo. Mañana a las 22.00, y por Unitel, comienza oficialmente el torneo en esta segunda temporada.

“Como vieron en la etapa del casting, el jurado se ha puesto más exigente y, por lo tanto, los concursantes deben esforzarse más”, aseguró Andrés Guerra, jefe del Departamento de Imagen y Producción de Unitel.

La dinámica es la misma que en la primera temporada: esta semana se presentan los 24 participantes, que serán eliminados paulatinamente en las distintas galas.

Hoy comienzan los primeros cinco: Roberto Carlos, Paquita la del Barrio, Fabio Zambrana, José José y Laura León.

“Tuvimos una primera temporada que agradó a la gente y eso se reflejó en los castings a los que asistieron miles”, explicó el ejecutivo.
Paula Unzueta, Alejandro Delius y Vladimir Bravo son los jueces que nuevamente tienen la misión de elegir al ganador, que se llevará $us 10.000. “Se trata de escoger al mejor imitador”, recordó Guerra.

Cuatro participantes son de La Paz: Álex Ubago (Carlos Alberto), J. Álvarez (Carlos Maldonado), Eminem (Ángelo Vargas) y Selena (Isamar Poma).

El departamento con más participantes es Santa Cruz (diez): Laura León (Carla Daniela), Paquita la del Barrio (Juana Campos), Joy (Glendy Villegas), Luis Miguel (Daniel Zeballos), Thalía (Jannine Toledo), Tigres del Norte (Salvador Gutiérrez,) Fabio Zambrana (Ignacio Taborga), Reik (Diego Brychi), Pedro Fernández (Luis Churiri) y Roberto Carlos (José Antonio Sejas).

Cochabamba tiene seis: Evanescence (Tatiana Crespo), David Bisbal (Erik Moreno), Natalia Jiménez (Carla Soliz), José Luis Perales (Vicente Terán), Alicia Villarreal (Paola Villarroel) e Iracundos (Humberto López).

De Oruro participan dos: Mercedes Sosa (Claudia Valencia) y José José (Cristian Navia). Beni está representado por Shakira (Nataly Sosa) y Sucre por Cristian Castro (Daniel Rioja).