Icono del sitio La Razón

Kim Kardashian ha variado su forma de vestir desde que es madre

Aunque la estrella televisiva Kim Kardashian siempre está impecable en cada una de sus apariciones públicas, reconoce que su estilo ha cambiado drásticamente desde que es madre, ya que ahora apuesta por prendas que le resultan más cómodas para su día a día.

«Mi estilo ha cambiado totalmente desde que me he convertido en madre. La mayoría de las veces solo quiero estar cómoda, así que no me esfuerzo mucho en mis estilismos porque no tengo tiempo», confesó Kim en exclusiva a la agencia BANG Showbiz.

Además, la gama de colores que predominaba en el armario de Kim también ha variado desde que la pequeña North llegara a su vida el pasado 15 de junio. Así, ha logrado dejar a un lado los tonos oscuros para apostar por los pasteles.

«Cuando estaba embarazada siempre vestía de blanco y negro, pero ahora luzco prendas de colores más suaves. Aunque me sigue encantando vestir de negro, pero mezclado con distintos tonos», reveló.

A pesar de estar centrada en los cuidados de su pequeña North junto al rapero Kanye West, Kim ha encontrado tiempo para lanzar una nueva colección de 25 piezas de bisutería junto a sus hermanas Kourtney y Khloé perteneciente a la línea ‘Kardashian Kollection Jewellery’. Un auténtico reto para la polifacética artista, que cada día se siente más cómoda en el mundo de la moda y de la joyería.

«No hay nada en especial que nos inspire. Kourtney, Khloé y yo obtenemos esa inspiración las unas de las otras y durante nuestros viajes. Creo que tener nuestra propia tienda de ropa también nos ayuda porque nos encargamos de seleccionar las prendas y estamos en contacto directo con otros diseñadores. Además, hacemos los pedidos por adelantado así que tenemos la ventaja de poder diseñar piezas clásicas y frescas que no se pueden ver en ningún otro sitio», aseguró.