Icono del sitio La Razón

‘Me quiere, no me quiere’, un especial de amor en Tv

Tras una noche de terror, Warner quiere borrar las huellas del espanto con el especial Me quiere, no me quiere, con un quinteto de películas románticas. Esta maratón amorosa arranca mañana a las 16.50 con el filme Adictos al amor, protagonizada por Meg Ryan y Matthew Broderick.

A las 18.50 del sábado un cantante de bodas se enamora de una chica comprometida en La mejor de mis bodas, con Adam Sandler y Drew Barrimore.

En tres son multitud, una pareja de recién casados recibe en su casa a un viejo amigo que pondrá a prueba a este matrimonio y nada garantiza que terminen juntos. Matt Dillon, Kate Hudson y Owen Wilson son las estrellas de la cinta. A las 23.00, las chicas más populares de Nueva York se encuentran en Sex and the city. Para cerrar este especial, La pareja del año, interpretada por Catherine Zeta-Jones y John Cusack (foto), se enfrenta a las 02.00 del domingo.

‘See it’ conecta a Twitter con la Tv

See it (Míralo) es un botón que permite el acceso a la programación en televisión desde un mensaje publicado en Twitter, informa el portal vanguardia.com.mx. El botón debuta en noviembre y estará disponible para usuarios de Comcast, que pertenece a NBC Universal.