Icono del sitio La Razón

Celia, hija del mexicano Álex Lora, tendrá su reality show

Celia Lora, hija del famoso cantante rockero mexicano Álex Lora, será parte de un reality show en marzo del próximo año, en el cual convivirá con cuatro mujeres ligadas al mundo musical. En una entrevista, ella indicó que el programa logrará que el televidente pueda descubrir cómo la música cambia la vida de quienes viven cerca de ella, publicó el portal web elinformador.

“Si nos va bien y le gusta a la gente podría haber una segunda temporada con canal Fox, con el que estamos grabando el programa desde octubre pasado. Estoy feliz porque en el show hablaré de mi relación con el rock”. También señaló que nunca tuvo la necesidad de aparecer en televisión para que la inviten a ser parte de proyectos.

“Gracias a Dios no tengo necesidad de buscar, porque las propuestas me llegan solas y eso es bueno”, agregó la hija del vocalista de la banda de rock y blues El Tri, que hace poco estuvo de gira por Bolivia.

Actrices famosas viajan por las fiestas

Las actrices mexicanas Laura Flores y Erika Buenfil contaron al portal wonderwall.com sus planes para Navidad. La primera dijo que pasará las fiestas en Costa Rica junto a su esposo y su suegra, y la otra mostró gran emoción por viajar a Monterrey para pasar la Nochebuena.