Icono del sitio La Razón

Kim Kardashian será portada de VOGUE

La estrella televisiva Kim Kardashian ha visto cumplido unode sus mayores sueños al posar para la edición estadounidense de la prestigiosarevista VOGUE, donde aparecerá en la portada del número de abril.

Para ello, la hija de Kris Jenner ha tenido que desprendersede sus ya características mechas rubias y ha devuelto a su cabello su colorcastaño natural, siendo esta una de las exigencias de Anna Wintour, editorajefa de la publicación y una de las encargadas de organizar el reportajefotográfico que se ha llevado a cabo durante el pasado fin de semana en LosÁngeles.

«Kim Kardashian está realizando un reportajefotográfico para VOGUE en Los Ángeles ahora mismo», señalaba una fuente ala página web Jezebel.com.

La presión que ha ejercido el rapero Kanye West sobre AnnaWintour habría sido clave para que Kim adquiriera el protagonismo de lacabecera, sobre todo después de que el artista se quejara abiertamente de quela periodista, a quien considera su amiga, se hubiera decantado por la actrizLena Dunham para ser el rostro de la portada de febrero.

A cambio de acceder a las peticiones del rapero, variosmedios de comunicación estadounidenses han comenzado a informar sobre unhipotético contrato que la mediática pareja habría firmado con VOGUE para queesta tuviera total exclusividad sobre las fotografías de su boda, que tendrálugar en París (Francia) el próximo verano.