Icono del sitio La Razón

Piloto de la serie animada de Cantinflas llega a Cannes

Las aventuras de Cantinflas, el piloto de la serie de Cantinflas, será llevado a MIPTV Cannes, que es una de las ferias más importantes de comunicación y televisión, en abril, informó el director general de Gyroscopik Studios, Yoanpablo Pérez Anaya, según informador.com.

La inversión para la primera temporada de la serie inspirada en las películas de Mario Moreno Cantinflas es de 3,5 millones de dólares. La producción de esta animación constará de 26 capítulos de 11 minutos cada uno.

Además, añadió que los niños podrán disfrutarla en televisión, por lo que se cuidará el entorno de los valores, pero con el juego de palabras típico de Cantinflas, señala la misma página web. Respecto al concurso, indicó que la convocatoria se cerrará el 28 de febrero y el 17 de marzo MIPTV Cannes dará a conocer a los ganadores.

Snooki se confiesa en ‘The View’

Nicole Polizzi, conocida como Snooki por el reality Jersey Shore de MTV asistió al programa The View y aseguró que el hábito de asistir a fiestas extremas quedó atrás desde que es madre. Además señaló que nunca fue alcohólica ni adicta a los cigarrillos, informa Eonline.com.