Icono del sitio La Razón

El novio de Christina Aguilera dedicó un año a diseñar su anillo de compromiso

Antes de protagonizar una emotiva pedida de mano el Día de San Valentín -el pasado 14 de febrero-, el novio de Christina Aguilera, Matt Rutler, estuvo supervisando el diseño de su anillo de compromiso durante todo un año.

«Para Matt su relación con Christina es lo más importante y por eso decidió trabajar al lado del diseñador del anillo durante un año; para él representa todo el amor que siente por Christina y también su relación juntos. Quería que todo saliera perfecto. También estuvo organizando su pedida de mano durante meses», reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Matt comenzó su relación con la popular artista en 2010 -ambos coincidieron durante el rodaje de la película ‘Burlesque’, donde él trabajaba como asistente de producción-, por lo que tuvo tiempo suficiente para descubrir las piezas de joyería favoritas de su prometida y para poder decantarse así por un anillo que, además, tuviera un significado especial.

«Matt sabía qué dos anillos le gustaban a Christina, así que lo que ha hecho ha sido juntarlos en uno. Cada diamante está estratégicamente colocado: las piedras de colores están dispuestas debajo del diamante, lo que quiere decir que él siempre va a estar junto a ella y le va a apoyar siempre que lo necesite», añadió el mismo confidente, antes de revelar que el aro de la sortija también está cubierto con pequeños diamantes como símbolo de que su unión va a ir creciendo día a día.

Esta será la segunda vez que Christina pase por el altar, ya que en 2005 contrajo matrimonio con Jordan Bratman, con quien tiene un hijo, el pequeño Max (6).