Icono del sitio La Razón

Muere la actriz argentina María Celia ‘Chela’ Castro

La actriz María Celia Castro, de 82 años, conocida por el público mexicano como Chela, falleció por un paro cardiorrespiratorio la noche del martes, según informa la web milenio.com.

Castro fue esposa del comediante argentino Raúl Astor. Ambos vivieron por muchos años en México, país en el que se hizo famosa tras protagonizar el programa No empujen, además fue parte de la telenovela El derecho de nacer y Amigas y rivales. 

Jorge Lozano, amigo desde hace 50 años de la fallecida actriz, señaló que una vez que el cuerpo de Castro haya sido cremado, trasladarán sus cenizas a Argentina.

“Cuando una persona llega a ser una estrella y admirada por el público, ésa fue la meta que ella se propuso en la vida y no se llega por arte de magia, sino porque ella traspasó la pantalla y logró conseguir el cariño de la gente”, dijo Lozano refiriéndose al legado que dejó Castro en la televisión. 

Jorge Bernal volverá a ser papá

El presentador del programa Suelta la sopa, Jorge Bernal, anunció que él y su esposa, la estilista Karla Birbragher, están esperando la llegada de su segundo bebé. “¡Me siento como el hombre mas feliz del mundo!”, dijo el conductor a People en español, según eluniversal.com.