Icono del sitio La Razón

LG lanza los auriculares Tone Infinim

A cuatro días de la presentación oficial del G3, el telefóno estrella de LG, la empresa realizó hoy el lanzamiento en Corea de los auriculares para Smartphone Tone Infinim.

Según europapress.es, los Tone Infinim son auriculares inalámbricos en forma de diadema y un acabado metálico. Cuentan con soporte Bluetooth, micrófono y aguantan hasta 17 horas de conversación.

Además los Tone Infinim de LG  incluyen un sistema de vibración pensado para avisar sobre notificaciones. Así, los usuarios podrán saber si han recibido algún tipo de mensaje en su teléfono.

En sus extremos incluyen todos los botones físicos de control necesarios para su uso (tanto a la hora de la reproducción como cuando se quiere usar como manos libres).

El LG ha confirmado que los Tone Infinim ofrecerán funciones exclusivas con el futuro LG G3. Una de ellas es el  Name Alert que permite que los usuarios escuchen el nombre de la persona que les llama sin necesidad de mirarlo en la pantalla o el Answer Me+, que hace que los auriculares se desconecten si los usuarios acercan el LG G3 a su oído.

El G3 tiene como fecha de lanzamiento el 27 de mayo y para ello el canal oficial de la empresa en Corea ha publicado tres videos donde destacan el diseño, la pantalla y la cámara de su teléfono.

Se conoce que el G3 será de 5.5 pulgadas (uno de los videos oficiales indican que la resolución será de 2560×1440 pixeles), cámara de 13 megapixeles, procesador Snapdragon 801, memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB.