Icono del sitio La Razón

Neil Patrick Harris se uniría a ‘American Horror History’

Durante una entrevista con la emisora EW Radio de Los Ángeles, el actor estadounidense Neil Patrick Harris confesó que le envió una carta a Ryan Murphy, creador de la serie American Horror History, para ser incluido en el show.

Casi enseguida, Murphy respondió a esa petición mediante su cuenta de Twitter: “Claro que puedes estar en Freakshow! Te tengo un personaje y creo que lo amarás”, informa el portal Eoline.com. Si la propuesta llegaría a concretarse, Neil, quien en los últimos años fue parte de la comedia How I Meet Your Mother, compartiría el estudio de grabación con Jessica Lange, Sarah Paulson y Kathy Bates.

Hace algunos días, el creador de American Horror Story compartió una foto en la que aparecen dos personajes en el cuerpo de una. La actriz encargada de darle vida a las gemelas es Sarah Paulson. “El primer día de Dot y Bette”, escribió el productor junto a la controversial imagen.

Ana Brenda apunta a Hollywood

Durante los premios Juventud, Ana Brenda, protagonista de la telenovela Corazón Indomable, dijo que toma clases en Los Ángeles porque le gustaría actuar de Hollywood. “Si se da la oportunidad me encantaría, estaría más que feliz”, dijo en declaraciones a wonderwall.com.