Icono del sitio La Razón

Reality show transforma el rostro de una participante

El programa televisivo coreano Let me in cambió la apariencia de una participante mediante nueve procedimientos quirúrgicos, informa la página electrónica rpp.com. Bae So-young recurrió a este reality show debido a que no se sentía cómoda con su aspecto físico.

La joven fue víctima de acoso sexual y de un intento de violación cuando tenía 15 años. Tras este suceso, So-young decidió adoptar la apariencia y comportamiento de un varón para prevenir ataques similares. Las cirugías, auspiciadas por el show, transformaron por completo su rostro al sustituir sus facciones aparentemente toscas por unos rasgos más femeninos.

Entre los procedimientos a los que fue sometida la paciente están reducción doble de mandíbula, una rinoplastia, cirugía de pómulos y ojos, lifting y ortodoncia. En Corea del Sur cientos de miles de jóvenes se someten cada año a cirugías estéticas.

Canal Baby TV se renueva en agosto

El canal Baby TV presenta dos estrenos para este mes. El lunes 4 inician nuevos episodios de Feliz de ser, un programa en el que los pequeños bailarán diferentes ritmos junto a sus personajes favoritos. Además, Henry el hambriento vuelve a la pantalla para degustar deliciosos platos.