Icono del sitio La Razón

Cinco películas de Halloween para niños

Un día después de mudarse, Coraline se fue a explorar y encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya. Al principio, todo parece maravilloso, pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña.  Coraline tendrá que enfrentarse a ellos y volver a su vida normal.

Víctor se casará con Victoria, sin embargo, por error le propone matrimonio a Emily, el cadáver de la novia. Víctor tendrá que resolver este enredo amoroso y en el camino  descubrirá cómo Emily murió.

Víctor Frankenstein vive con sus padres y su perro Sparky, el cual es su adoración, pero que lamentablemente fallece. Por ello,  Víctor busca la forma de volver a traer a la vida a su perro, no obstante, su secreto cae en malas manos y muchas mascotas muertas vuelven a la vida para hacer travesuras.

DJ Walters  es un chico de 12 años que espía a su vecino, el señor Nebbercracker, que toma cualquier objeto que caiga en su patio. Walters trata de hallar el misterio detrás de la casa y porqué la actitud del vecino es tan mala para recuperar una pelota.

Después de la muerte de su esposa Marta, Drácula crea un hotel y resguardo para Melvis, su hija y los amigos que deseen ir a visitarlos así como monstruos en general. Todo va bien hasta que las cosas se complican con la adolescencia de Melvis. Drácula tendrá que entender que no puede mantener encerrada a su hija por siempre.