Icono del sitio La Razón

Antología y la Sociedad Coral harán rock&roll

La Sociedad Coral, dirigida por José Lanza, y el grupo Antología vuelven a unir sus fuerzas para el espectáculo Rock Coral Antología III. Las funciones se llevarán a cabo hoy y mañana en el Teatro Municipal (Genaro Sanjinés esquina Indaburo).

“Desde 2010 que programamos uno de estos espectáculos cada dos años, siempre con un repertorio distinto y novedoso. Para este año hemos escogido temas de las décadas de 1950 y 1960”, adelantó el director Lanza.

El concierto, que comenzará a las 19.30, incluye algunos temas icónicos como Unchained Melody de Alex North y Hy Zaret; Rock & Roll Music de Chuck Berry; Pretty Woman de Roy Orbinson; Como Antes, de Los Cinco Latinos; Love Is A Many Splendored Thing de Sammy Fain & Paul Francis Webster y Smoke Gets In Your Eyes de Jerome Kern & Otto Harbach, entre otros.

Lanza recordó que el origen de esta alianza musical está en 1999, cuando su hijo Álvaro Lanza, responsable de los arreglos corales, sugirió que la Sociedad Coral incluyera en su repertorio temas de rock.

Antología es una agrupación especializada en clásicos de rock de décadas pasadas. Está formada por Leslie Vergara (voz), Montserrat Arce (voz), David Gallardo (batería), Enrique Finot (teclados), Sergio Sahonero (guitarra eléctrica) y Javier Fernández (bajo).