Icono del sitio La Razón

Red Unitel estrena segunda temporada de ‘Calle 7’

La segunda temporada de Calle 7, programa de la red Unitel, comenzó anoche a las 22.00. En ésta competirán hombres y mujeres de 18 a 24 años divididos en dos elencos, el rojo y el amarillo. La esencia de cada evento es rescatar el trabajo en equipo, el amor por el deporte y además requiere preparación física, esfuerzo y disciplina.

Es una batalla donde solo los más fuertes ganarán. La gran final de la primera temporada fue el viernes en Santa Cruz. Marco Flores y Astrid Vaca fueron los campeones. Ambos competidores, como premio, recibieron una medalla y Bs 50.000.

Astrid, del equipo rojo, fue la mejor gladiadora al vencer a Moira de los amarillos. Marco expresó que todo esfuerzo tiene recompensa y agradeció la oportunidad de participar en la competencia. Los dos campeones dedicaron sus premios a Dios, a su familia y a las personas que los apoyaron.

‘Carita de ángel’ opta por la música

Daniela Aedo fue la protagonista principal de Carita de ángel, telenovela infantil producida en México por Televisa . Actuó en varios teledramas y la serie Mujer casos de la vida real. Actualmente estudia, es guitarrista, cantante y compositora, según la web famososexpress.com.mx.