Icono del sitio La Razón

Laguardia protagonizará en 2015 ‘Amores con trampa’

Ernesto Laguardia actuará en la telenovela Amores con trampa, que se estrenará en enero del siguiente año bajo la producción de Emilio Larrosa. Compartirá créditos con los actores Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez. El actor estuvo ausente de la pantalla chica dos años porque se dedicó a hacer teatro en Estados Unidos y México junto a Fernando Colunga, Blanca Soto y Aylín Mujica, con la exitosa obra Oscuro total y su monólogo El tiempo vuela.

El último teledrama en el que participó fue Corona de lágrimas, al lado de la actriz Victoria Ruffo. El mexicano reveló que aparte de la actuación se dedica a los negocios con farmacias y vende franquicias de un salón de fiestas. Ocupado en distintas actividades agradece a su esposa, Patricia Rodríguez, y a sus hijos por el apoyo que le brindan en su carrera artística, de acuerdo con un reporte del portal electrónico famososexpress.com.

Norman Reedus es vegetariano

El actor Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la serie The Walking Dead, declaró que después de grabar escenas de zombies comiendo carne humana decidió ser vegetariano. No es el único, otros intérpretes optaron por lo mismo, según el portal ultimahora.com.