Icono del sitio La Razón

Octavia celebra sus 25 años con un Blu-ray de sus éxitos

Este año, el grupo Octavia cumple 25 años de trayectoria y lo celebra con diversas actividades. Una de ellas es la producción de un Blu-ray que contiene sus principales éxitos y material extra de su historia.

Masivos conciertos, videoclips, nuevos éxitos y los de siempre identificaron al grupo a lo largo de sus 25 años de trayectoria. Este año, festejando un cuarto de siglo, regala a su público su primer Blu-ray Octavia en Vivo, que contiene los mejores éxitos y una presentación de la agrupación, desde sus inicios hasta la actualidad.

El grupo, considerado uno de los mejores del rock boliviano, se renueva año a año, sorprende a su público y se mantiene vigente en el gusto de la población nacional.

El vocalista de la banda, Omar González, informó a La Razón que esta producción contiene las imágenes del concierto realizado en el Teatro Municipal al Aire Libre Jaime Laredo en 2010, que por la calidad que tuvo fue elegido para ser compartido con los fanáticos de la agrupación.

“Hemos contado con algunos artistas invitados para este evento, un guitarrista y dos coristas”, recordó el artista.

El material será presentado este martes en el MegaCenter a las 19.30, donde la agrupación estará presente para firmar autógrafos a quienes adquieran esta última producción.

Datos de la producción del blu-ray

Producción

El Blu-ray fue producido por la empresa Digital Data que trabajó un año en realizar la posproducción.

Extras

El producto incluye material extra, como sus mejores videoclips y un documental con la biografía del grupo y de los integrantes.