Icono del sitio La Razón

En el videoclip del chileno Gepe es grabado en un ‘cholet’ y con participación de modelo boliviana

Un videoclip del cantante Chileno Gepe fue grabado en ambientes de un ‘Cholet’ de El Alto y con la participación de una modelo boliviana, entre otros actores y artistas. ‘Hambre” es el nombre del material que fue dirigido por el director inglés Ian Pons Jewell, conocido por haber rodado en La Paz el video de la canción La, la,la, de Naugthy Boy y Sam Smith.

El video de Gepe, cuyo nombre es Daniel Riveros Sepulvera, fue grabado con la colaboración de la también cantante Wendy Sulca y estrenado ayer vía  YouTube.

Fue grabada en los ambientes de un  ‘Cholet’ en el Alto, arquitectura neo-andina y símbolo de los nuevos ricos en una de las ciudades más pobladas de Bolivia.

La modelo paceña Pamela Chavarria participa y luce la vestimenta de la china morena. Compartió a través de su cuenta personal de Facebook imágenes y el video de la producción.

Gepe colgó en las redes sociales el video y los cometarios no se dejaron esperar.  “Me encantó la forma en que se refleja el estilo arquitectónico cholet, emblemático de la Bolivia contemporánea. Y la estética freak del video…fantástico”, escribió Arturo Palomino.