Icono del sitio La Razón

Diego Luna será parte de ‘Star Wars: Rogue One’

El actor mexicano Diego Luna será uno de los protagonistas de Star Wars: Rogue One, película de la famosa franquicia galáctica que se centrará en los planes de un grupo de rebeldes para robar los planos de la estación espacial Estrella de la Muerte, informó la revista Variety.

La contratación de Luna no ha sido confirmada aún por Lucasfilm, que sí anunció la participación de Felicity Jones (The Theory of Everything) en un papel principal a las órdenes del director Gareth Edwards (Godzilla) y bajo el guión de Chris Weitz (About a Boy).

Recientemente, Lucasfilm informó que Josh Trank había renunciado a dirigir el segundo de los spinoff de Star Wars, una franquicia que ha revivido desde que Disney comprara a George Lucas la productora Lucasfilm por $us 4.000 millones en 2012, Rogue One será la película derivada de la exitosa saga galáctica.

Tinelli sorprendió con ‘Forrest Gump’

El regreso de Marcelo Tinelli a la conducción de Showmatch estuvo acompañado de grandes sorpresas como la producción en la que actuó como Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks; durante 20 minutos imitó las acciones y gestos de este personaje, según elcomercio.pe.