Icono del sitio La Razón

George Clooney viaja al futuro con ‘Tomorrowland’

George Clooney viajará a Tomorrowland: El mundo del mañana, la nueva superproducción de Disney, una fantasía futurista sobre el papel que pueden jugar los seres humanos en el devenir de la Tierra a través de un mensaje apocalíptico.

El actor interpreta a Frank Walker, un inventor frustrado que conoce por casualidad a una joven fascinada por el mundo científico llamada Casey Newton, interpretada por Brit Robertson. Ambos se embarcan en una misión para desenterrar los secretos de un universo desconocido en tiempo y espacio, pero conocido por todos como Tomorrowland.

Esta película se estrena hoy en la mayor parte de Latinoamérica y mañana en Estados Unidos, bajo la dirección de Brad Bird, uno de los grandes de la animación que logró dos premios Oscar a Mejor película por Los increíbles en 2004 y Ratatouille, en 2008, ambas producidas por Pixar.

‘Mad Men’ se fue sin batir su récord

La despedida de la serie Mad Men el domingo congregó frente al televisor en Estados Unidos a 3,3 millones de espectadores, el mejor resultado de audiencia del programa en dos años, pero por debajo de su récord de 3,5 millones conseguido en 2013, informó EFE.