Tras su show en Santa Cruz, Molotov se alista para Cochabamba y La Paz
El concierto para los paceños se llevará cabo este sábado en el Teatro Municipal al Aire Libre Jaime Laredo desde las 20.00
La banda mexicana Molotov inició el jueves su gira por Bolivia con el concierto que brindó al público de Santa Cruz que vibró con los aztecas. Ahora el grupo se alista para sus shows en Cochabamba y La Paz.
Los cuatro mexicanos Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala ofrecieron un recital a puro “power mexicano” que hizo vibrar al público cruceño en el escenario de Sonilum Plaza.
Ahora es el turno de Cochabamba, que acoge este viernes el concierto de Molotov en el Complejo Fabril desde las 19.00. la banda arriba el mismo viernes al mediodía a la capital del valle.
Luego de la cita con los cochabambinos, Molotov se traslada el sábado a la sede de Gobierno.
El concierto para los paceños se llevará cabo ese sábado en el Teatro Municipal al Aire Libre Jaime Laredo desde las 20.00.
En primera instancia, la agrupación tenía que presentarse durante el mes de diciembre, pero los organizadores de la gira informaron que las fechas se postergaban para el mes de enero debido a los acontecimientos políticos y tensión social que reinaba en el país por entonces.
Molotov tenía que presentarse el 12 de diciembre en Santa Cruz, un día después en Cochabamba y el 14 en La Paz.
Después la empresa que los trae a Bolivia confirmó las nuevas fechas.
Vea: Tranzas de Ecuador compartirá escenario con Quirquiña en febrero
Cochabamba y La Paz
Molotov llegó al país a expresar todo el repertorio de los 29 años de trayectoria musical.
La actual formación de Molotov está integrada por Randy Ebright (batería), Tito Fuentes (guitarra y voces), Micky Huidobro (bajo y voz) y Paco Ayala (bajo) quienes volverán al país a ofrecer toda su energía en el escenario.
Se trata de una banda de rock alternativo creada en México DF el 23 de septiembre de 1995, por lo que este año cumplió 29 años de actividad artística.
Entre sus canciones más populares resaltan: Frijolero, Gimme tha power, Hit me, Here we kum, Parásito, Marciano y El carnal de las estrellas, Amateur, Voto Latino, Más vale cholo, entre otros hits que causaron revuelo en varios países latinoamericanos y principalmente en México.
La afamada agrupación de rock tiene la influencia de diversos estilos de géneros como el punk, metal y el hip-hop. Su primer álbum, ¿Dónde jugarán las niñas? (1997), registró más de un millón de copias vendidas y fue señalado como uno de los mejores álbumes de la historia.