Icono del sitio La Razón

Las diferencias en ‘Me pongo de pie’ no son planificadas

Los productores del programa televisivo Me pongo de pie, Santiago y Rubén (foto) Galindo, negaron que sean planeadas la diferencias que se suscitaron en las últimas emisiones, refiriéndose a lo que ocurrió entre Belinda y Ha Ash, el 7 de junio, informó la página web elinformador.mx.

Otra situación similar pasó el domingo,  cuando Cristian Castro y Noel Schajris discutieron; éste último interrumpió la canción que interpretaba con Franco Moro, señalando que su aprendiz estaba emocionado y no se estaba concentrando.

“Ninguna de estas situaciones se planean. Sí es importante porque genera una polémica y se muestra la pasión que se va generando en cada uno de los capitanes”, ahora por qué Noel actuó se esa manera es algo que todavía no me lo explicó, “pero es parte de la competencia”, explicó Santiago Mientras que Rubén agregó que es un orgullo llegar a una semifinal tan reñida.

China tendrá servicio similar a Netflix

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba prepara una nueva plataforma que se llamará TBO (por TMall Box Office), que estará disponible dentro de dos meses; es un servicio de televisión a la carta en línea que aspira a ser un “Netflix chino” y HBO, reportó EFE.