Icono del sitio La Razón

Florinda Meza revela la causa de la muerte de ‘Chespirito’

A casi un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños (foto), conocido como Chespirito, Florinda Meza, su viuda, reveló la verdadera causa del deceso de este famoso comediante y actor mexicano, reseñó la web elcomerio.pe.

Meza informó que el creador de El Chavo del 8 padecía la enfermedad de Parkinson en etapa tardía, que aceleró el resto de sus enfermedades que le afectaban. “Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que mi esposo tuvo una enfermedad multiinfartos”, comentó la actriz durante una entrevista en el programa Ventaneando.

También resaltó que Gómez Bolaños sufría cambios de personalidad. “Se ponía violento y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson”. Meza sostuvo que ante la pérdida está tratando de vivir de diferentes maneras.

Miss Piggy tiene un nuevo amor

El cantante Josh Groban será uno de los invitados especiales en el segundo episodio del show de Los Muppets, tal parece que será el nuevo amor de Miss Piggy, quien cada vez está más alejada de la rana René, así lo adelantó Entertainment Weekly, según informador.com.mx.