Icono del sitio La Razón

Aeroplan explora el romance en su nuevo CD

La agrupación de pop electrónico Aeroplan quiere mostrar su versatilidad con el disco ImposibleOlvidar, en el que ha incluido composiciones románticas. El primer corte, de nombre homónimo al disco, está disponible en internet.

“El miércoles 9 presentamos el primer corte por la Stereo 97. Para el 2 de octubre tenemos planeado que se lanzará el disco. Se trata de una composición de Sergio Teto de Ugarte (baterista) y él la canta, aunque yo también intervengo”, adelantó Marie Jordán, vocalista de la agrupación paceña.

Este sencillo cuenta la historia de un joven que pasa la noche con una chica y después de la experiencia no puede olvidarla. “Me inspiro en diferentes vivencias, no solo en lo que se vive con una chica, porque el amor es como una guerra fácil de iniciar e imposible de olvidar”, explicó De Ugarte.

El disco tiene diez temas, todos compuestos por los miembros del grupo. ImposibleOlvidar coquetea con géneros como el funk, pop y las baladas románticas. “En esta propuesta he escrito una de las canciones, Día Lento, que habla de la rutina de la vida. También tenemos la participación de artistas invitados como Gustavo Orihuela, Daniel Iturralde, Óscar Kellemberger, Freddy Mendizábal y Yuri NGS”, agregó la cantante, quien destacó el trabajo de Alejandro Negro de Ugarte, el tercer integrante de la agrupación.

Para desarrollar el concepto del disco, la banda trabajó con el diseñador Sergio Vega y las fotos fueron tomadas por Ignacio Prudencio. “El video lo lanzaremos en diciembre. Queremos trabajar con Igor Vera, quien hizo nuestros anteriores trabajos”, comentó De Ugarte.