Icono del sitio La Razón

Ballet Summa Artis trae una Noche de Brujas infantil

El ballet Summa Artis presenta el evento infantil Historias de Halloween o Noche de Brujas, una selección de segmentos de obras conocidas del ballet universal que contienen referencias alusivas a la ocasión. La cita es el sábado en el Espacio Artístico Summa Artis (Av. Hernando Siles Ed. Colegio de Geólogos 4683, entre calles 1 y 2) a las 19.30.

“La idea principal es descongestionar un poco la fiesta tan cargada de Halloween, queremos ofrecer, por lo menos a mi propio alumnado, la oportunidad de interpretar pedacitos de obras de ballet”, señaló la directora general, Mónica Camacho.

Entre las obras que se podrán ver esa noche están El rey león, con los segmentos de Scar y la muerte de Mufasa. Anastasia, con la parte de Rasputín y otra que se desenvuelve en un cementerio, y para las más pequeñas Los aristogatos, “pero ahí no hay personajes malvados ni nada, solamente la intención es que se vistan de gatos y bailen”, indicó.

Para finalizar se presentará la obra clásica Una noche en el monte calvo, del compositor ruso Músorgki; además se tendrán relatos de obras clásicas de terror entre obra y obra.

La entrada tiene un costo de Bs 20 y el espectáculo está dirigido más hacia niños de entre 5 y 12 años.