Icono del sitio La Razón

TNT y CBS no emitieron capítulos de tres programas

La cadena televisiva TNT no transmitió el episodio de la serie Legends que estaba programado para el lunes, debido a que éste muestra a terroristas disparándole a una multitud en París, en su lugar emitieron una reposición de un capítulo que se transmitió semanas atrás, reseñó la página web elinformador.com.mx.

TNT no es el único canal que ha ajustado su programación por los atentados en Francia. La CBS también reemplazó los capítulos de Supergirl, porque hace referencia a un bombardeo y el de NCIS: Los Angeles porque abordaba el reclutamiento de mujeres por parte del Estado Islámico.

Showtime emitió el domingo un nuevo episodio de Homeland, que muestra la lucha contra el extremismo en Medio Oriente, con un mensaje escrito antes del inicio donde advirtió a los espectadores que podría contener material perturbador en el contexto de los ataques en París.

Grace no volverá a ‘Al fondo hay sitio

Gigio Aranda, guionista principal de la serie Al fondo hay sitio, descartó la posibilidad de que Grace, personaje que interpretó Mayra Couto, vuelva a la historia. “Sé que el público la extraña, pero cómo hago para revivirla. Es imposible”, dijo en una nota de la web elcomercio.pe.