Icono del sitio La Razón

Netflix aspira a duplicar su producción de series en 2016

Netflix, el servicio de video en línea, planea duplicar su producción de series originales en 2016, anunció su director de contenidos, Ted Sarandos. “Tendremos cerca de 16 series originales este año, con un aumento a 31 el año próximo”, dijo durante una conferencia con analistas del sector.

Las producciones originales son, con la expansión internacional, uno de los grandes sectores de gastos de Netflix, que invierte en series para diferenciarse de otros servicios y atraer a nuevos suscriptores.

Después de los primeros éxitos con  House of cards y Orange is the new black, “hemos sido capaces de subir el nivel y mantener la calidad y el entusiasmo por estas (producciones) originales”, celebró. También recordó que además de las series, Netflix produce películas a partir de este año, con el objetivo de hacer 10 títulos, programas para niños y documentales.

Stephanie Cayo no estará en ‘Narcos’

Jonathan Friedland, quien es jefe de comunicaciones de Netflix, aclaró que la actriz y cantante peruana Stephanie Cayo no será parte de la segunda temporada de la serie  Narcos, como inicialmente se había dado a conocer, según la web de elcomercio.pe.