Luis Gamarra, el artista cruceño radicado en Estados Unidos, sorprendió nuevamente con un video que realizó en su visita a su natal Santa Cruz. Reunió a gente joven para realizar el cover de la canción Love Yourself, de Justin Bieber, pero utilizando un charango.

“Mientras estuve en Bolivia quise reunir a diferentes jóvenes bolivianos que están incursionando en distintas áreas como la dirección de arte, diseño de moda, maquillistas, cantantes, músicos, videógrafos, entre otro,  y hacer un proyecto que muestre el talento boliviano interpretando una canción que está de moda a nivel mundial, pero utilizando el charango para promover nuestros instrumentos con una canción moderna”, comentó Gamarra a La Razón Digital.

El video se filmó en el estudio Vox Populi de Santa Cruz, donde Luis Gamarra y Laura Camacho pusieron las voces, la música estuvo a cargo de Benjamín Miranda con el charango y Wilson Vaca Urquieta con el cajón.

En la producción de este video participaron otros jóvenes bolivianos: Pepe Portilla, Marco Arzabe, Ariel Canido y Brian Bonilla, con el auspicio de la fundación Sonidos Bolivianos, Vox Populi y la UPSA.