Icono del sitio La Razón

James Burrows logró reunir a los ‘Friends’

Había expectación por el especial que emitió la cadena NBC, con muchas de las estrellas de algunas de las comedias más exitosas de los últimos años, que se reunieron para homenajear al director James Burrows.

La reunión del domingo convocada por la cadena estadounidense era para celebrar la emisión de su capítulo número 1.000.

Una nota de El País de Madrid señala que uno de los reencuentros que se esperaba con más interés era el de los actores de Friends. David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow (solo faltó Matthew Perry, que se encontraba preparando una obra en Londres cuando se grabó el homenaje) se sentaron en el mismo sofá para recordar anécdotas sobre la serie.

“Haríamos lo que fuera por Jim Burrows”, dijo Aniston en el reencuentro. “Nos dio la oportunidad de nuestras vidas y probablemente los diez mejores años de nuestras carreras como actores que recordaremos por siempre. Experimentamos la amistad, el desamor, los bebés, todo junto”.

Durante el especial también contaron cosas como que el reparto solía reunirse para ver cada capítulo juntos en la primera temporada y compartían consejos con sus compañeros en forma de mensajes con sugerencias. O que las tres mujeres del reparto, Aniston, Cox y Kudrow, comieron juntas en el set todos los días durante los diez años que duró la serie y que en su comida no fallaba un plato: la “ensalada Jennifer”, preparada por Aniston.

No solo los actores de Friends se reencontraron en este homenaje. También asistieron los actores de series como The Big Bang Theory, Taxi, Will & Grace, Frasier o Cheers. Todos fueron compartiendo con los espectadores momentos vividos tras las cámaras y recuerdos vividos en las series dirigidas por James Burows.

Ante la imposibilidad de asistir al encuentro, Debra Messing y Kelsey Grammer hicieron como Matthew Perry y enviaron mensajes grabados para estar presentes de alguna forma en el homenaje al director.