Icono del sitio La Razón

‘Modern Family’ vuelve con su séptima entrega

La cadena Fox anuncia el estreno de la séptima temporada de la comedia Modern Family, que emitirá dos capítulos los miércoles a las 22.00 y que inmediatamente después estarán disponibles en la red.

Información de la cadena estadounidense destaca que “una familia convencional, una pareja homosexual y el matrimonio de un hombre maduro con una joven y bella latina dan como resultado uno de los éxitos más consolidados de la televisión”. 

Aclamada por la crítica por revitalizar el género sitcom, Modern Family también se posiciona como una serie de culto. Ganadora de cinco Emmy como mejor serie de comedia y un Golden Globe como mejor serie de comedia de televisión. La nueva temporada está compuesta por 22 episodios de media hora.

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia numerosa y ensamblada de manera única con Jay Pritchett (Ed ONeill) a la cabeza. A su lado se encuentra su joven y simpática segunda esposa, Gloria (Sofía Vergara), y juntos crían al pequeño Joe (Jeremy Maguire) y al hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodriguez), quien transita la secundaria con el mismo estilo encantador que lo caracteriza. 

La hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen, ganadora de dos Emmy como mejor actriz de reparto en serie de comedia), y su marido Phil (Ty Burrell, ganador de dos Emmy como mejor actor de reparto en serie de comedia), tratan de mantener el ritmo de sus tres hijos con el menor, Luke (Nolan Gould), ya en la escuela secundaria y más concentrado en las chicas que en los libros, Alex (Ariel Winter) en el primer año de la universidad, y la mayor Haley (Sarah Hy-land), nuevamente en la casa familiar mientras busca su próxima profesión y al amor de su vida. 

Por otro lado, esta temporada encuentra al hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), y su esposo Cameron (Eric Stonestreet), con un presupuesto ajustado al contar con un solo ingreso mientras Mitchell define su futuro profesional, lo que resulta ser una transición difícil para su pequeña hija de siete años Lily (Aubrey Anderson-Emmons).  Estos tres clanes se combinan para proporcionar una mirada honesta, y a veces delirante, de la vida en las familias ensambladas.